Hola!
Soy nuevo en el juego, esperando a que me asignen liga y he estado leyendo las guías pero tengo un par de dudas, haber si alguien puede ayudarme:
a) Entrenamiento:
- El nivel de campo de entrenamiento influye en el entreno (hay 6 niveles), lógicamente, lo tengo en el nivel 1.
Ahora mismo mis jugadores suben de 0´02 por día de entreno y con suerte en los amistosos 0´05, para subir de nivel en una skill tardaría 1 temporada: ¿Ficharíais a jugadores jóvenes competentes o lo invertiríais en subir el campo de entrenamiento?
- En el caso de fichar a jugadores, ¿hasta que habilidad límite me recomendáis fichar? y ¿Tasa de progreso?
Lo primero que yo haría sería todo aquello que de dinero. EL primer nivel de Bar/Tienda/Hotel, se recupera en muy, muy poco, y sigue dando dinero. Después, haría el segundo nivel, y si estás en la categoría C, haría hasta 12.000 asientos. Si ya lo tienes, iría a por el tercer nivel del Bar/Tienda/Hotel.
Lo prioritario, para mí, sería hacer dinero, de la forma que sea e ir haciendo instalaciones de entrenamiento (hasta good) porque tener jugadores que entrenen muy lentamente, es tirar dinero. Una vez tengas eso, un entrenador bueno, de 700.000 G e ir entrenando jugadores mínimo X/8/3.
A partir de ahí, vender jugadore sy subir la academia, hasta the best.
Así lo veo yo.
Saludos.
PD: Ir haciendo actividades que dan dinero, es una forma de ir ingresando unos 40.000 - 80.000 G a la semana.