Periodista: ¿Ha sido un mal resultado, que ha pasado?
Xacagi: La verdad que no puedo culpar a los jugadores, han dado todo lo que han podido e incluso un poco más, no se les puede reprochar nada. Seguramente cometimos ciertos errores en ataque al no concluir ninguna de las ocasiones que tuvimos, de hecho, muchas de esas ocasiones ni siquiera fueron entre los tres palos, y creo que ahí es donde hay que hacer hincapié, no creo que 5 tiros entre los tres palos de 21 intentos sea un buen número. Por el contrario defensivamente creo que hemos estado perfectos y casi no hemos cometido errores, los pocos errores cometidos los ha podido salvar el portero.
Periodista: ¿Entonces culpa a la falta de acierto el resultado?
Xacagi: En absoluto, no hay culpa en nuestro equipo, sino en el equipo contrario, el cual ha sido capaz de contrarrestar nuestro juego de forma increíble y ha sabido sacar partido de sus mejores bazas, cosa que nosotros no hemos sido capaces de hacer.
Periodista: ¿Y ahora que va a pasar?
Xacagi: La verdad que el fin de temporada está cerca y por suerte nuestro equipo no lucha para ganar la liga ni para mantener la posición, es decir, ya no tenemos ningún objetivo por el que luchar más que dejar el pabellón bien alto, dar oportunidades a jóvenes talentos, que tenemos en el equipo juvenil, y esperar al año que viene que empiece una nueva temporada, hemos mejorado la cantera, y algunos edificios cerca del estadio, para el año que viene prevemos una lucha más dura en la Top y debemos continuar con nuestro plan de crecimiento para hacer el club sostenible y continuar luchando con los grandes equipos y preparar de nuevo el asalto a la copa y a la competición continental.
Periodista: Muchas gracias por todo
Xacagi: A vosotros