Aqu� se ir�n listando los cambios que se vayan aplicando al juego, para mantenernos al d�a todo el tiempo, si�ntanse libres de comentar lo que quieran aqu� o sus dudas acerca de las novedades incluidas. Podr� el hilo como permanente, ir� reportando novedades como un mensaje nuevo e ir� actualizando a la vez este mensaje, todas las novedades de la temporada.
Aunque en un principio se pens� en muchas modificaciones, la palabra oficial dice que "por falta de tiempo" las mismas quedar�n para la temporada 5, no se hizo ning�n anuncio acerca de lo que se agregar�a.
16 de Octubre de 2011:
Inicia la temporada 4, cambios b�sicos, con respecto a la anterior:
* S�lo uno, en lo que a jugabilidad se refiere: la nacionalidad de los juveniles promovidos podr� ser distinta a la del club que manejas, puedes llegar a promover 7 juveniles argentinos o tener la improbable mala suerte de promover 7 extranjeros, ya se conoce un caso de un equipo que no pudo promocionar ning�n argentino, seguramente la chance de promoci�n de extranjeros se ajustar� mas adelante.
* Adem�s, en la temporada 4 se arranca con las selecciones juveniles (ser�n Sub-21), en esta temporada se elegir� el seleccionador y durante la temporada 5 se jugar� el mundial juvenil.
* Cabe destacar que, siguiendo el proceso de la temporada anterior, esta temporada se jugar� el mundial de selecciones mayores.
17 de octubre de 2011:
* Ahora es posible ver el nivel de todas las instalaciones de un club, inclu�dos su museo, megatienda, bar, hotel.....
19 de octubre de 2011:
* Se ha modificado dr�sticamente el modo en el que el juego maneja la moral de los jugadores: anteriormente, si ganabas un partido todos tus jugadores sub�an de nivel, si perd�as, bajaba. A partir de este d�a la moral de los jugadores variar� de acuerdo a su rendimiento en los partidos.
De esta manera, si un jugador juega mal, su moral bajar�, si juega bien, subir� independientemente del resultado del partido.
Cabe aclarar que cuanto mas baja est� la moral de un jugador, menos sobresaliente deber� ser su partido para que la misma aumente. De esta manera, si un jugador tiene moral en "bad", con jugar para 6 puntos probablemente logre llevarla a "Okay", en contramedida, si tu moral est� un poco mas alta, debes mantener el buen nivel para poderla mantener o seguir mejorando tu rendimiento para que la misma aumente.
Adem�s, se ha agregado el nivel "very bad" de moral.
Este cambio har� que los partidos sean mas emocionantes, sobre todo porque un jugador "en racha" gravitar� mas. Antes, el puntero ten�a todos sus jugadores con moral "Superb", un equipo de mitad de tabla formaba con jugadores con moral "Okay", la brecha entre los equipos estaba servida, a menos que el fixture le haya sido beneficioso de repente al equipo de mitad de tabla y haya encajado un par de victorias al hilo. Con este nuevo sistema, supongamos que un equipo "A" est� puntero, pero sus defensores est�n jugando para 6 puntos todos los partidos, cualquier equipo "B" por mas que no venga de ganarlo todo tendr� un poco mas de chances con un delantero bien entonado.
1 de noviembre de 2011:
Se han aplicado los relatos en castellano a los partidos, gracias a la colaboraci�n de chespis (groso!!!!!), pepito guardioya y gury (estos 2 �ltimos, en menor medida) todos los usuarios podr�n disfrutar de los relatos del encuentro en castellano, se les ha cambiado el tiempo verbal a muchas cadenas (antes era todo en pasado simple) ahora ser� pasado simple s�lo cuando la cadena de texto corresponda al final de una jugada, situaciones del armado del juego, como un jugador que gambetea o un pase a un compa�ero ser�n en presente, mientras que las situaciones que terminan una jugada (como un robo de pelota) ser�n en pasado simple, para indicar el final de esa acci�n de juego...... �esperamos que el nuevo formato sea del agrado de todos!
Nuevamante: Chespis, Pepito Guardiola y Gury, gracias por ayudarme con la traducci�n!