Author Topic: - TEMPORADA 4 - Registro de cambios y modificaciones en el juego  (Read 1747 times)

Kr10s

  • Legendary Team
  • *****
  • Posts: 1664
  • Out of service :P
    • View Profile
Aquí se irán listando los cambios que se vayan aplicando al juego, para mantenernos al día todo el tiempo, siéntanse libres de comentar lo que quieran aquí o sus dudas acerca de las novedades incluidas. Podré el hilo como permanente, iré reportando novedades como un mensaje nuevo e iré actualizando a la vez este mensaje, todas las novedades de la temporada.

Aunque en un principio se pensó en muchas modificaciones, la palabra oficial dice que "por falta de tiempo" las mismas quedarán para la temporada 5, no se hizo ningún anuncio acerca de lo que se agregaría.

16 de Octubre de 2011:
Inicia la temporada 4, cambios básicos, con respecto a la anterior:

* Sólo uno, en lo que a jugabilidad se refiere: la nacionalidad de los juveniles promovidos podrá ser distinta a la del club que manejas, puedes llegar a promover 7 juveniles argentinos o tener la improbable mala suerte de promover 7 extranjeros, ya se conoce un caso de un equipo que no pudo promocionar ningún argentino, seguramente la chance de promoción de extranjeros se ajustará mas adelante.
* Además, en la temporada 4 se arranca con las selecciones juveniles (serán Sub-21), en esta temporada se elegirá el seleccionador y durante la temporada 5 se jugará el mundial juvenil.
* Cabe destacar que, siguiendo el proceso de la temporada anterior, esta temporada se jugará el mundial de selecciones mayores.

17 de octubre de 2011:

* Ahora es posible ver el nivel de todas las instalaciones de un club, incluídos su museo, megatienda, bar, hotel.....

19 de octubre de 2011:

* Se ha modificado drásticamente el modo en el que el juego maneja la moral de los jugadores: anteriormente, si ganabas un partido todos tus jugadores subían de nivel, si perdías, bajaba. A partir de este día la moral de los jugadores variará de acuerdo a su rendimiento en los partidos.
De esta manera, si un jugador juega mal, su moral bajará, si juega bien, subirá independientemente del resultado del partido.
Cabe aclarar que cuanto mas baja esté la moral de un jugador, menos sobresaliente deberá ser su partido para que la misma aumente. De esta manera, si un jugador tiene moral en "bad", con jugar para 6 puntos probablemente logre llevarla a "Okay", en contramedida, si tu moral está un poco mas alta, debes mantener el buen nivel para poderla mantener o seguir mejorando tu rendimiento para que la misma aumente.
Además, se ha agregado el nivel "very bad" de moral.

Este cambio hará que los partidos sean mas emocionantes, sobre todo porque un jugador "en racha" gravitará mas. Antes, el puntero tenía todos sus jugadores con moral "Superb", un equipo de mitad de tabla formaba con jugadores con moral "Okay", la brecha entre los equipos estaba servida, a menos que el fixture le haya sido beneficioso de repente al equipo de mitad de tabla y haya encajado un par de victorias al hilo. Con este nuevo sistema, supongamos que un equipo "A" está puntero, pero sus defensores están jugando para 6 puntos todos los partidos, cualquier equipo "B" por mas que no venga de ganarlo todo tendrá un poco mas de chances con un delantero bien entonado.

1 de noviembre de 2011:

Se han aplicado los relatos en castellano a los partidos, gracias a la colaboración de chespis (groso!!!!!), pepito guardioya y gury (estos 2 últimos, en menor medida) todos los usuarios podrán disfrutar de los relatos del encuentro en castellano, se les ha cambiado el tiempo verbal a muchas cadenas (antes era todo en pasado simple) ahora será pasado simple sólo cuando la cadena de texto corresponda al final de una jugada, situaciones del armado del juego, como un jugador que gambetea o un pase a un compañero serán en presente, mientras que las situaciones que terminan una jugada (como un robo de pelota) serán en pasado simple, para indicar el final de esa acción de juego...... ¡esperamos que el nuevo formato sea del agrado de todos!

Nuevamante: Chespis, Pepito Guardiola y Gury, gracias por ayudarme con la traducción!
« Last Edit: November 01, 2011, 04:36:44 AM by CarlosT »
My team: Club Atlético Talleres (95928)