Author Topic: Porque nuestros delanteros no marcan  (Read 1431 times)

webinchi

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 345
    • View Profile
Porque nuestros delanteros no marcan
« on: April 05, 2012, 06:13:54 PM »
Algo desesperante en el juego, es cuando dominas por completo el juego, tienes 15 disparos, 8 disparos a porteria, 10 long shots y no metes gol.

Por eso me puse a la tarea de hacer un analisis, al menos con mis jugadores, del porque no anoto y busque poner manos a la obra.

En el manual hay al menos 7 acciones nombradas que generan o definen una oportunidad de gol, es importante tener delanteros y medios ofensivos que tengan buenos numeros en los atributos necesarios para generar y definir oportunidades de gol.

Es importante escoger bien las estrategias adecuadas, basandose en las caracteristicas de nuestros jugadores

Aqui lo que dice el manual:

1.-   Encontrar una oportunidad para marcar (with the ball)

        Jugador : Off the ball, Dribbing, Acceleration, Pace, Aglilty, Strength, Balance, Technique
                     

        Oponente: Positioning, Marking, Strength, Balance, Tackling, Decisions

 2.- Peleando con un defensor por un cabezazo

        Jugador : Jumping, Heading, Off the ball, Strength, Balance, Technique
        Oponente: Jumping, Marking, Strength, Balance, Heading, Positioning

3.- vencer a los defensores por un balon, desde un drill cross

        Jugador : Off the ball, Acceleration, Pace, Aglilty, Strength, Balance, Technique
        Oponente : Marking, Positioning, Tackling, Strength, Balance, Acceleration

4.- Disparo (Score or not)

        Atacante: Finishing and the result of finding an opportunity to score.
        Portero : Handling, Reflex, Positioning, Jumping, Decisions, One on Ones, Rushing Out, Aerial Ability

  5.-   Long Shot

        Atacante : Long shots and the result of finding an opportunity to score.
        Portero : Handling, Reflex, Positioning, Jumping, Decisions, One on Ones, Rushing Out, Aerial Ability

   6.- Cabezazo a gol

        Atacante : Heading Technique and the result of finding an opportunity to score.
        Portero : Handling, Reflex, Positioning, Jumping, Decisions, One on Ones, Rushing Out, Aerial Ability

   7.- One on One Shot

        Atacante: Finishing, Off the ball, Dribbing, Technique
        Portero : One on Ones, Positioning, Reflex, Handling

Hice un ejercicio en el cual calcule que sacarian mis delanteros vs mis defensas titulares y el resultado fue impactante, EN NINGUNO DE LAS 7 ACCIONES, mis delanteros vencieron a mis defensas... tal vez eso explique porque llevo tan pocos goles metidos y tan pocos goles recibidos en la liga.

Ahora ya se que deben mejorar en los entrenamientos mis delanteros y que caracteristicas tendra el refuerzo FC que contratare en el siguiente cambio de temporada.
Season 6 - C9 Champion
Season 7 - B3 Champion
Season 8 - Top 9th Place
Season 9 - Top 8th Place
Season 10 - Top 6th Place
Season 11 - Top 3th Place
Season 12 - Top 4th Place
Season 13 - Top 10th Place
Season 14 - Top 7th Place
Necaxa: http://www.gokickoff.com/team_overviews.php?club_id=134117