Author Topic: tacticas y jugadores  (Read 8800 times)

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
tacticas y jugadores
« on: February 10, 2012, 09:21:39 PM »
me gustaria que empezaramos a discutir aspectos de el juego para encontrar juntos determinantes que nos hagan mejorar nuestros equipos

empezare con esto.

que sirve para encontrar jugadores que nos den la posibilidad de recrear diferentes aspectos de mejor manera
algunos se llevaran una gran sorpresa ya que algunos jugadores sobre 400.000 g. no seran tan utiles como algunos de tan solo
200.000g de valor aprox, que en el mercado cuestan aprox. 50.000g

es importante saber de esto antes de vender sus jugadores, pero tambien comprobar en terreno de juego
como es el comportamiento de cada jugador en sus notas..se que se penaliza si un jugador no actua en su puesto, pero en la practica un dmr
no dista mucho de un dr o un dmc de un dl o dr , etc.
experimentar y utilizar estas tablas que colocare nos ayudaran bastante
para encontrar los puestos en que estamos debiles o podemos potenciar
 
Pase por el piso Pase altoCentros de balones profundos (Desde la banda)Centros de balones colgados (Desde la banda)RegateEncontrar una oportunidad de marcarVencer a los defensores ante un centro profundo.Tiro (Si termina en gol, o no)Tiro lejanoRemate de Cabeza al arcoOffside


    Tiro libre:Penal:Contraataques (Pases en corto):Contraataques (Pases en largo):

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #1 on: February 10, 2012, 09:26:09 PM »
« Last Edit: February 10, 2012, 11:51:46 PM by Thor nedertal »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #2 on: February 11, 2012, 01:58:14 PM »

L scott

  • Moderator
  • National Team
  • *****
  • Posts: 181
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #3 on: February 20, 2012, 10:22:09 PM »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #4 on: February 22, 2012, 02:34:21 PM »
Instrucciones para el equipo

Estrategia:Long shots (tiros largos): Contraataques:Jugar al offside (fuera de juego):Estilo de pase (passing style):Libertad creativa (creative freedom):Cerrar todo (closing down): Abordar (tackling, entradas):
Marcaje: marcaje en zona
Marcaje al hombreCentros (Crossing, "cruces" mal traducido): Roaming (mantener posiciones):*: media de los jugadores del equipo, contra la media de los jugadores rivales, en las habilidades indicadas. Para el equipo que defiende no se tienen en cuenta los delanteros, para el equipo que ataca no se tienen en cuenta los defensas.

Instrucciones avanzadasConsejos

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #5 on: February 22, 2012, 02:51:24 PM »
con respecto a esto ultimo

vean mi ultimo partido -final de copa-
2728817( no se como hacerlo link directo)

en el reporte post - mach summary

mi rival empezo el partido con 1 corazon y medio(calidad jugadores), pero perdio en tacticas ,ejemplo marca ,etc. en dos de ellas
y termino jugando con un rendimiento de 1 corazon

mi equipo , empezo con 2 corazones y termino con 3 y medio corazones , al acertar en tacticas

esto marca la tendencia del juego , reflejado , en dominio,mayor % de pocesion y por ende mayores tiros y oportunidades de marcar

aunque y creo que deberia de arreglarse prontamente los equipos bot por medio de la suerte aun empatan y hasta ganan muchos partidos
una manera de controlar esto es restando una mayor  cantidad un porcentaje de condicion y que se otorge un entrenamiento capas de subierle esta a los jugadores ,ya que aun es poco con el % que nos proporcionan

con esto y una penalizacion amplia a jugadores con baja condicion, se podria jugar con una ventaja deportiva real
« Last Edit: February 22, 2012, 07:46:27 PM by Thor nedertal »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #6 on: February 22, 2012, 05:49:25 PM »
para los nuevos algunas sugerencias6. Entrenamiento La velocidad con la que mejora un jugador depende dePor defectoAtaque o uno de Arquero.
Ataque DefensaArqueroTirosControl de pelota (Tactical): Trabajo en equipo y Decisiones
(Aerial): Salto y Remate de cabeza
Mental Velocidad75%

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #7 on: February 22, 2012, 09:51:47 PM »
sobre el rendimiento como equipo,
 luego que se escojan los jugadores y se establesca una forma de juego

dependera de ademas otras opciones

como las tacticas
como queremos que nuestro equipo juege.y para esto debemos tener mucho cuidado de cuales escojer
ya que si le acertamos que tenemos mas numeros que nuestro rival ganamos en performance(poder de equipo)
pero si perdemos ,perdemos fuerza como equipo y por consigente capacidad de llegadas,control balon,etc.

tacticas
filosofia
libertad creativa
cerrarse atras
marcaje
movilidad


en mi ultimo amistoso, me enfrente a un rival parejo, los dos comenzamos el partido con 2 1/2

yo solo escoji una tactica y fue acertada , (flecha azul para arriba)
mi rival le acerto a dos ,pero perdio 2, osea no bonifico nada

terminamos el partido con yo 3 1/2 corazones(perfonmance) y mi rival como comenzo 2 1/2 corazones
por esto tube un % mayor de llegadas, aunque empatamos.

lo que quiero explicarles , es que hay que pensar muy bien antes de escojer las tacticas y mirar a el rival antes
lectura del rival, que en este juego es determinante
este performance of players nos puede hacer mejores o peores ,despues del partido, comparados a nuestro
equipo inicial , antes del partido

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #8 on: February 23, 2012, 02:43:05 PM »
L scott

sabes me gustaria que nos fueras ayudando con algunas interrogantes del juego


algunas dudas

1-sabes que se requieren ciertas habilidades dentro de los jugadores para cumplir a cabalidad o de una mejor manera su cometido en pociciones determinadas, puse las caracteristicas, sin embargo son muchas y pienso que deben de tener porcentajes mayores o menores para que cumplan a cabalidad su mejor cometido

por ejemplo:

Pase por el piso
o al menos en un numero decente , sobre 10, encontrar a un jugador que las tenga todas,

supongo que por ejemplo, podria ser algo asi

creatividad sobre 13(para ayudar en tactica creatividad), tecnica sobre 12, sin balon sobre 10 ,trabajo equipo ,sobre 9, etc.
no olvidar que tambien hay que encontrar para un medio centro otras caracteristicas, que marque-con entradas,aceleracion etc.
y considerando otras habilidades, entonces este mix de habilidades, no tienen que ser un promedio si no un mayor a menor porcentaje
de cada unas de las mas importantes..

cuales son las mas importantes...siempre y cuando decidimos muy bien que posicion y funcion debe de cumplir este jugador en una tactica en particular

2-determinacion , para que sirve o que cualidad entrega en los jugadores para las diferentes posiciones-defensa-medio-medio punta-delanteros,etc.



L scott

  • Moderator
  • National Team
  • *****
  • Posts: 181
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #9 on: February 29, 2012, 05:13:25 AM »
mayores al 12

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #10 on: February 29, 2012, 02:24:35 PM »
ahora con las cuentas premiun, hay poco que hacer, ya que aparece solo, antes habia que sacar promedio, solo nos queda lo de siempre estrategia, en cuanto a la lectura del rival y forma de conformacion de el planteamiento posicional..
lo demas aparece solo en el intercambio de jugadores para que las sumas y promedios , sean mayores

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #11 on: March 06, 2012, 08:00:07 PM »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #12 on: March 07, 2012, 11:35:18 AM »
cambio

ahora se puede dar intensidad a cada jugador en el entrenamiento.......pero los jugadores se pueden lesionar cada dia de entrenamiento, que son todos los dias ,incluso sin jugar obvio, me paso hoy


asi que vean la intensidad...esto hace que tengan que ingresar mas seguido al juego para verificar esto antes de cada partido

ahora se puede pagar para recuperar de una lesion a un jugador............ufffffff
todo x el dinero, se termino la fiesta..........................................................revolucion aqui y ahora
« Last Edit: March 07, 2012, 03:56:31 PM by Thor nedertal »

L scott

  • Moderator
  • National Team
  • *****
  • Posts: 181
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #13 on: March 08, 2012, 02:02:13 AM »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #14 on: March 08, 2012, 02:53:23 AM »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #15 on: March 09, 2012, 01:42:30 PM »
PASE X EL PISO DEFENSIVO


10,5

13,0

11,8

12,5

13,5

11,8

9,3

10,5

12,8

10,0

son los promedios de 10 defensas en el poder cortar el pase x el piso



esta es la suma de habilidades para un defensa- en pases x el piso, su habilidad para cortar este pase que va a hacer el rival(el que ataca)
la suma y la divicion x 4(4 habilidades-promedio-)

miren esto..pases por el piso, hay defensivos y ofensivos, y cuando se enfrentan dos jugadores , uno para dar el pase y otro para cortar el pase
se encuantran en una ponderacion matematica osea un factor ,el que tenga un mejor numero para hacer el pase o impedir el pase gana

entonces hay que elaborar una tabla

pase por el piso

jugador que ataca---creatividad-sin balon-pase-tecnica-trabajo en equipo
jugador que defiende---decisiones-colocacion-entradas-marca

lo que les quiero seguir incistiendo, un jugador completo o simplemente bueno, es uno que tiene las habilidades para ciertas cosas
no solamente 16 o 18 en marca, sin deciciones-colocacion-entradas , como en este caso...no sirve

ademas hay que sacar promedio de varias importantes..por ejemplo del defensa

regate defensivo
tiros de las bandas defensivo
balones aereos defensivos
pases defensivos
etc.

y recien ahi podemos saber que jugador necesitamos realmente

y hay vecez que se daran cuenta que un jugador de valor 150.000 g aprox. te servira mas que uno de 400.000 g, y rendira mas puntos de rendimiento

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #16 on: March 13, 2012, 11:07:31 AM »
para que sirve determinacion?



chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #17 on: March 13, 2012, 03:53:39 PM »
algo importante al momento de hacer la tactica..es poder tener salidas claras y variadas
sin laterales ofensivos u o defensivos, se hace cada vez mas dificil
es por eso que la tactica por defecto 442 , es muy buena.pero los mc ofensivos(amc) ayudan mucho ya acrecenta el
ataque central , ante pases o centros laterales

los laterales pueden servir para atacar o para bloquear, pero tienen que tener muchas caracteristicas para ello, es por eso que revicen las opciones que puse arriba..
por ejemplo, no bloqueara ataques , sin colocacion-marca-entradas-decision etc. por ejemplo.
y hay muchos jugadores que no son capaces de cumplir ambas funciones ataque -defensa, es por eso que aca deben de decidir si les quieren dar la posibilidad de poner adelantados o atrasados
y como suplir lo que no tendra, con otros jugadores
« Last Edit: March 13, 2012, 03:56:43 PM by Thor nedertal »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #18 on: March 15, 2012, 12:19:52 AM »
« Last Edit: March 15, 2012, 11:43:13 AM by Thor nedertal »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #19 on: March 15, 2012, 05:16:55 PM »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #20 on: March 17, 2012, 12:45:07 AM »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #21 on: March 19, 2012, 09:17:58 PM »
esto es una apreciacion personal que les puede ayudar

si creen que ganaran la posecion no pongan tiros lejanos , ni siquiera por defecto, ya que las muchas llegadas que tendran, dispararan con estos
y estos tienen % muy fortuito...salvo que tengan un tipo que tenga como mas de 15 en estos tiros

osea las chances que tendran se perderan..

ejemplo...estoy jugando un amistoso tengo 69% de pocesion , mi rival no ha llegado nunca y yo minuto 70 tengo esto


Disparos ------------------------15 -------------------- 0
Disparos a puerta --------------5 --------------------- 0
Tiros lejanos --------------------8

nunca juego con estos, pero pensando en la seleccion los puse en defecto para probar

si ya en el minuto 70, empatan o pierden ...ahi recien pongalos
« Last Edit: March 19, 2012, 09:21:49 PM by Thor nedertal »

chuncho_

  • All Star Team
  • ****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #22 on: March 20, 2012, 12:51:10 PM »

berkan

  • Professional team
  • **
  • Posts: 96
    • View Profile
Re: tacticas y jugadores
« Reply #23 on: June 21, 2012, 01:55:25 PM »
Excelente post Thor nedertal, mis felicitaciones por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo en algunas apresiaciones y sobre todo la gran incognita que tenia que era: PARA QUE DEMONIOS SIRVE "DETERMIANCION"  ???

Exitos y te esperamos con algun comentario en el foro de Paraguay!  8)
« Last Edit: June 21, 2012, 02:10:03 PM by berkan »
My Team: Olimpia (18959)
Paraguay Forum Moderator
Top Level Winner (13)
Cup Winner (6)