National Forum > Chile

bienvenidos

(1/8) > >>

chuncho_:
en otros paises como argentina y espa�a, se habla en espa�ol, y como concecuencia existe un foro concurrido
por lo que creo que para hacer una comunidad amplia y con capacidad de crecimiento depende de esta herramienta para
poder , ense�ar y hacer de este juego mas entretenido, mi club es Torpedo, podriamos conocernos mas y saber que clubes
existen en chile con usuarios, para poder planificar copas o simplemente amistosos

tambien me gustaria que conversaramos de las reglas y sobre todo tacticas que ya estan presentes en el foro argentino y espa�ol.
que desde ya, si existe interes lo podriamos colocar en este foro, para ir evolucionando en conjunto  y hacer de este juego algo mas entretenido

L scott:
Excelente, me alegra que finalmente un chileno se aparezca por los foros, ya que siendo tantos, era raro no ver ninguno.

Bienvenido a la comunidad! y espero que juntos se puede llevar a Chile lejos.

Por otro lado, dijiste amistoso? que tal uno para el 13? :D Saludos!

chuncho_:
creo que esto de inscribirse para poder participar en un foro , ademas de no entrar x el nombre de usuario para poder saber a que club pertenece uno
hace muy dificil la conformacion de una comunidad , que es vital para la proliferacion de este juego en el pais
ya que por aqui podemos explicarlo aun mejor y a medida que los equipos ganen , se lograra una fidelidad
que es lo que falta ahora, creo que de cuatro equipos que se crean ...al mes se van tres

sobre los amistoso..podriamos instaurar una copa de amistad ..
inscribiendo por llegada a algunos equipos tanto chilenos como argentinos
me acuerdo que en pm cuando era dt nacional , creamos una tradicion por largas temporadas
el 1 amistoso era entre nuestras selecciones..

te parece ir colocando las reglas que en el foro argentino aparece absolutamente en espa�ol ademas los cambios que se estan haciendo continuamente
ya que  no creo que los usuarios busquen en los diferentes foros la informacion que se requiere
chuncho-Torpedo

L scott:
Claro!, lo de las reglas se me hab�a escapado de las manos.

Lo de las copitas amistosas, yo ya ando participando en una copa argentina, checala.

Lo del amistoso entre selecciones, creo que no podr� ser porque los amistosos entre selecciones se eligen autom�ticamente seg�n diga el juego.

Yo pensaba lo mismo sobre los problemas que hay con la comunidad, porque como en otros pa�ses si funciona, claro, pero el chileno parece ser un poco m�s flojo en general y ah� hay problemas.

Ah, otra cosa, qu� es pm? y como te llamas chuncho, que bueno que seas de la u de chile.

Saludos!

chuncho_:
seria bueno poder integrar las dos comunidades, pero primero esta debe de despertar..jjjjj. vamos chilenos
una copita estaria de lujo

se que este juego es muy joven aun , pero igual hay  varios equipos aca , hay mucha informacion y el juego tampoco es tan simple
ojala aparescan aqui y se nutriera de informacion, de hecho hay muchos puntos interezantes y simples que si se toman considerando que chile aun es muy joven en este juego

podrian nacer rapidamente de clubes muy buenos

pm, pmanager, un juego muy parecido a este pero bastante mas antiguo, alli estube bastante tiempo , pero fue muriendo
es como este en este inicio, jajajaja...pero espero que tome mayor velocidad

que pena que no hay globales en espa�ol.

chuncho....de la "u" jejejejeje

el tuyo?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version