National Forum > Uruguay

Me Presento!

(1/3) > >>

ElNacho:
Buenas , me presento , Ingacio , para mis amigos , nacho .

Espero llegar a la maxima categoria en el juego y espero llevarme bien con todos los usuarios de uruguay!

No tenemos seleccion todavia???

L scott:
Buen d�a el nacho! no soy de uruguay pero igualmente hablo espa�ol, espero que te adaptes al juego, ah y lo de las selecciones aun no lo implementan.

Por mientras no te puedo ofrecer ningun amistoso porque la copa en el pa�s de mi equipo ya va a comenzar esta proxima semana y ya tengo amistoso.

alejanndro:
holas nacho haber si nos comunicamos mas dentro del juego mi nick es The- saludos y que comienses esta temporada con buen pie

matutefefe:
hola a todos mi equipo es azul del prado , lo agarre casi finalizando igual , gane 4 perdi 1y empate 2. bien creo , espero que nos ayudemos entre uruguayos, y cuando este la celeste la llevemos a lo mas alto, me cuesta un poco que no este en espa�ol , pero bueno con el portugues me las arreglo ,saludos y suerte

L scott:

--- Quote from: matutefefe on February 15, 2011, 02:19:08 PM ---hola a todos mi equipo es azul del prado , lo agarre casi finalizando igual , gane 4 perdi 1y empate 2. bien creo , espero que nos ayudemos entre uruguayos, y cuando este la celeste la llevemos a lo mas alto, me cuesta un poco que no este en espa�ol , pero bueno con el portugues me las arreglo ,saludos y suerte

--- End quote ---

Estamos trabajando en el idioma espa�ol, por favor disculpa el retraso  :(

Edit: Por qu� no te unis a la copa amistosa de pa�ses de habla hispana? queda 1 cupo por si te interesa, saludos!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version