Yo me incliné por él por un detalle linguístico:
Mientras Manuxx se encontraba detenido en el Penal de Gokickoff ..... paso lo siguiente:
jajaja no paraba de reirme al leer en el periodico que manux estaba detenido... me dio mucha risa, pero de golpe me invadio una bronca tremenda! como podian creer que ese asesinato tan bien realizado lo podria haber cometido manux? a caso no fue el crimen perfecto?
Recorde mis noches pistoleras cuando la calle era mi escuela... salí a dar unas vueltas por el barrio, y ahi fumando en una esquina encontré a Jozeluis, el director del servicio penitenciario....
Le pedí que me deje visitar a manux en la carcel, como el me devia varios favores, accedió y me fui esa misma noche a visitarlo....
Al ingresar presente una credencial con nombre "Homero Thompson", ya solo con manux en su celda, charlamos un rato largo y cuando se dio vuelta, la mordida en su cuello fue letal, se desangro inmediatamente...
Salí como si nada de la prision, con una sonrisa que indicaba que NADIE se llevaría mis meritos, pués los meritos eran todos mios! MUERTO: MANUX
Lo que en Catalunya llaman la b baixa, y suelen cometer varias faltas ortográficas con ellas. XD.