Author Topic: Juego "EL ASESINO"!!!!  (Read 14323 times)

bataraz

  • National Team
  • ***
  • Posts: 107
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #50 on: February 16, 2014, 02:15:32 AM »
Che, tiene razon Gury, que voto mas pelotudo que hice jajaja ... si se puede cambiar el voto va para can, sino dejenlo ahi que la cagada ya me la mande ... mis razones en ese caso serian que al igual que el asesino no ha ganado titulos y nada mas que decir salvo ... no me encierren muchachos, soy inocente!!!!!
Estudiantes de Olavarria (111776)
   Cup (Winner) Season 3
   D-24 (Runner Up) Season 4
   Cup (Runner Up) Season 4
   C-5 (Winner) Season 5
   Cup (Runner Up) Season 5
   B-3 (Winner) Season 6

kaisser

  • National Team
  • ***
  • Posts: 198
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #51 on: February 16, 2014, 02:20:35 AM »
Che, tiene razon Gury, que voto mas pelotudo que hice jajaja ... si se puede cambiar el voto va para can, sino dejenlo ahi que la cagada ya me la mande ... mis razones en ese caso serian que al igual que el asesino no ha ganado titulos y nada mas que decir salvo ... no me encierren muchachos, soy inocente!!!!!

pabloss

  • Youth team
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #52 on: February 16, 2014, 03:30:47 AM »

chespis

  • Moderator
  • All Star Team
  • *****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #53 on: February 16, 2014, 06:41:13 PM »
entre sus dichos menciono bien arreglado, cuasi metro sexual ...... mis fichas para BATARAZ

jajajaja BATA METRO SEXUALLLLL jajajajajaja.

Gury sos lo mas, me hiciste cagar de risa
My team: Chespis (27036)

kaisser

  • National Team
  • ***
  • Posts: 198
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #54 on: February 17, 2014, 02:45:32 PM »
dale can tenes que votar!!!!!

naishi4

  • Professional team
  • **
  • Posts: 89
  • C. REAL ARGENTINA, ARGENTINA B-1, LITTLE BASTARDS
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #55 on: February 17, 2014, 03:03:26 PM »
deberias poner limites, o plazos, despues d un iempo si no votas, es nulo, asi no se para el juego, si alguno no puede votar po x o por y

can_ojeda

  • Youth team
  • *
  • Posts: 24
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #56 on: February 17, 2014, 03:15:01 PM »

kaisser

  • National Team
  • ***
  • Posts: 198
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #57 on: February 17, 2014, 04:00:13 PM »
La gente ya habla mucho en mi entorno acerca de las muertes, no se como controlar la situacion.
Esta vez tuve que matar a Pabloss. La situacion se esta tornando peligrosa. A mi casa la rodean muchos coches, pistolas saliendo por sus ventanas. Creo que me quieren sacar del negocio.
Freddy "Caco" Valdez, uno de los mapuches pistoleros me ayudo en mi escapatoria en mi anterior asesinato, le debo una...
Esta Fue mi victima mas dificil de matar. Mi conciencia me impedia hacerlo. Tendre que dejar de matar por un tiempo hasta que las cosas se calmen o mi Instinto me lo pida. Es dificil controlar la necesidad de matar, ese olor a sangre me vuelve loco



Muerto: Pabloss

kaisser

  • National Team
  • ***
  • Posts: 198
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #58 on: February 17, 2014, 04:06:03 PM »


a votar!!!!!


1- Chespis 

2- Can   


Encarcelados:

1- Guricito   
2- naishi4   
3- Bataraz (el rey del pabellon, rey de la vendimia) 

no votan por MUERTOS:

Carlos T  R.I.P.
Aquilicua  R.I.P.
Edwin22  R.I.P.
Pabloss  R.I.P.
« Last Edit: February 18, 2014, 04:41:05 AM by kaisser »

chespis

  • Moderator
  • All Star Team
  • *****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #59 on: February 17, 2014, 04:28:47 PM »
Segun el primer asesinato dijo querer salir campeon, y el nunca lo hizo
En el segundo asesinato dijo "Me siento como un perro que probo sangre y busca mas" y el perro es un CAN
En el tercer asesinato dijo "Mi instinto asesino tal perro necesitando sangre" y mato a su victima mordiendo como si fuera un perro e insiste con las copas de la estanteria
En su cuarto asesinato hablo acerca de "ese olor a sangre me vuelve loco" y el tema de los mapuches pistoleros que supo hablar gury que los conocia, intentando salvar a su hermano
Creo que las pistas son mas que claras. CAN es el culpable y hay que arrestarlo antes que me asesine
My team: Chespis (27036)

can_ojeda

  • Youth team
  • *
  • Posts: 24
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #60 on: February 17, 2014, 04:33:06 PM »
bueno ahora si como en el primer voto el asesino es Chespis, simple es uno de los mejores de la top de argentina y en su afan de quedarse con todo se convirtio en un asesino serial, bueno ahora mismo me comunico con rial y ventura para que me pasen datos del Dt de la seleccion mayor.
desde ya muchas gracias chicas y pronto subiremos fotos de Bata y su jugador estrella

bataraz

  • National Team
  • ***
  • Posts: 107
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #61 on: February 17, 2014, 04:36:38 PM »
Sigo sosteniendo que el asesino es Can. Notaron su gran ausencia en estos dias? La fiesta de la vendimia fue la oportunidad perfecta para aprovechar y hacerse una escapada pra liquidar a Pabloss justamente quien lo acuso en la ultima votacion y estaba seguro de su culpabilidad. Ademas notaran que esta aliado con su hermano Gury, quien tambien hablo de Freddy "Caco" Valdez. Hago saber mi repudio tanto al asesino como al complice quien creo pistas falsas e informantes falsos para inculparme y lograr que Can pueda seguir matando.
Muerte al asesino, arriba la pena de muerte!!!  >:(

PD: Las acusaciones en los post anteriores son absolutamente falsas, y ademas iniciare por lo tanto acciones legales  :(
Estudiantes de Olavarria (111776)
   Cup (Winner) Season 3
   D-24 (Runner Up) Season 4
   Cup (Runner Up) Season 4
   C-5 (Winner) Season 5
   Cup (Runner Up) Season 5
   B-3 (Winner) Season 6

naishi4

  • Professional team
  • **
  • Posts: 89
  • C. REAL ARGENTINA, ARGENTINA B-1, LITTLE BASTARDS
    • View Profile
Re: Juego"EL ASESINO"!!!!
« Reply #62 on: February 17, 2014, 06:43:44 PM »
Aqui estoy, en el pabellon con la merana de turno, la verdad no se si lamento haber sido encarcelado injustamente, aqui en la carcel los duenos de equipos tenemos grandes comodidades y las reclusas son de lo mejor, mejor sera no dejar caer el jabon cerca de bata, en fin despues de fumarme un habano miraba por la ventana buscando respuesta, en ese momento lo vi todod claro, que sucio, que intento de ser humano, con sus pistas sobre perros, la falta de trofeos, inculpar a gury para pasar desapercibido, tenia que ser el, como dijo alguna vez capitan Kirk en Star Trek, CAaaaaaaan!!!!!!!!!, debo hacerle llegar la info a keisser lo antes posible

guricito

  • National Team
  • ***
  • Posts: 220
  • No siempre ganan los poderosos.-
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #63 on: February 18, 2014, 04:36:30 AM »
Lamento mucho lo de Bata y LoyolaMister Manager-FachaFoforitoASESINO es CHESPIS"ese olor a sangre me vuelve loco"
"Me siento como un perro que probo sangre y busca mas. Lastima que las balas salen caras"
y mas claro echale agua .... sangre .... rojo = independiente
                                           
                                           
Culpable de los asesinatos de Kr10s, Aquilicua, Edwin22 y Pabloss .................. CHESPIS
LOS GURISES F.C
 ARGENTINA NATIONAL  MANAGER- Winner World Cup Temp. 4

kaisser

  • National Team
  • ***
  • Posts: 198
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #64 on: February 18, 2014, 04:42:53 AM »

jeafdz

  • Youth team
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #65 on: February 18, 2014, 06:05:55 AM »
ATRAPENLO :D, el asesino debe caer :'(.

chespis

  • Moderator
  • All Star Team
  • *****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #66 on: February 18, 2014, 02:22:31 PM »
Y el asesino se salio con la suya MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espero que la proxima vez lean entre lineas. Las pistas siempre fueron todas falsas salvo que firme TODOS los asesinatos

No quize ofender a nadie con los mensajes de los asesinatos salvo que esto es un juego y trate de matar de forma estrategica inculpandolos entre ustedes

jejejje

Esperemos que arranque la segunda Edicion

Quote
Me econtraba yo, una noche como tantas otras noCHES, PIStola en mano y dispuesto a obtener lo que queria...
Esta vez estaba dispuesto a cualquier cosa. Por eso fui a buscar a Kr10s.
Al llegar a su estadio, pude entrevistarme con tal alta figura, el dios del GKO...
Tan solo queria una cosa... Solo queria salir Campeon...
Obviamente KR se nego a entregar el campeonato. Me sugirio que me fuera y yo que no estaba en mi sano juicio, saque mi arma y le descargue el cargador en el pecho.
Sali corriendo esperando que nadie me haya visto...
Creo que esta vez el campeonato no se me escapa


Quote
Siguiendo con mi insania, fui por mi segunda Victima... No aguantaba la idea que me sacaran el trono... Necesitaba ser el unico... fui a por Aquilicua.
Al llegar a su estadio vi afiCHES PISoteados del Real Madrid. Su falta de respeto me saco de quisios.
El Cartucho se volvio a vacear pero esta vez en la espalda de la victima.
Me siento como un perro que probo sangre y busca mas. Lastima que las balas salen caras

Quote
Mi instinto asesino tal perro necesitando sangre me hacen buscar a mi siguiente victima...
En este caso fui a por Edwin22, No soportaba la idea de Extrangeros en mi liga. Mi estandarte Nacionalista ante todo...
Camino a su estadio pase por mi armeria de confianza, pero me resultaba imposible comprar balas ya que la inflacion era terrible...
Al llegar a su oficina, lo ataque por la espalda... La mordida en su cuello fue letal. Se desangro casi inmediatamente.
Cuando sali me encontre con mapuCHES PIStoleros que tenian la intencion de matarlo tambien. Se ve que este muchacho no era muy querido. Trate de que nadie me vea. Al pasar por la sala de trofeos del club, Robe una copa de su estanteria para al fin tener un trofeo en la mia....

Quote
La gente ya habla mucho en mi entorno acerca de las muertes, no se como controlar la situacion.
Esta vez tuve que matar a Pabloss. La situacion se esta tornando peligrosa. A mi casa la rodean muchos coCHES, PIStolas saliendo por sus ventanas. Creo que me quieren sacar del negocio.
Freddy "Caco" Valdez, uno de los mapuCHES PIStoleros me ayudo en mi escapatoria en mi anterior asesinato, le debo una...
Esta Fue mi victima mas dificil de matar. Mi conciencia me impedia hacerlo. Tendre que dejar de matar por un tiempo hasta que las cosas se calmen o mi Instinto me lo pida. Es dificil controlar la necesidad de matar, ese olor a sangre me vuelve loco
My team: Chespis (27036)

kaisser

  • National Team
  • ***
  • Posts: 198
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #67 on: February 18, 2014, 03:19:29 PM »

chespis

  • Moderator
  • All Star Team
  • *****
  • Posts: 276
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #68 on: February 18, 2014, 04:59:36 PM »
AQUI....
My team: Chespis (27036)

naishi4

  • Professional team
  • **
  • Posts: 89
  • C. REAL ARGENTINA, ARGENTINA B-1, LITTLE BASTARDS
    • View Profile
Re: Juego "EL ASESINO"!!!!
« Reply #69 on: February 18, 2014, 05:04:57 PM »
Jajajaja, pero que hijo de.......excelente maniobra , me apunto para la proxima