Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - naishi4

Pages: 1 2 3 [4]
76
Suggestions/Bugs / Re: Suggestion ( 3d faces)
« on: July 01, 2012, 02:54:45 AM »
Carlos, i like the idea of the players wearing the club shirt, and yes 3d faces are priorities right now, we need more game xperience improvements.

77
Argentina / Re: Tener cuidado
« on: June 23, 2012, 08:36:58 PM »
ya veo que no nos vamos a entender, repito que nunca me referi a ti como un inexperimentado o poco trabajador, solo exprese que falto partidos contra activos, y si se que una jugada aislada lo puede cambiar todo y que merecias el triunfo, pero paso lo del gol de falta, pero como tu bien dices belgica es un pais que tira de lejos lo que demustra que para ellos lo mas importante es el orden tactico, a los equipos asi son a los que menos se le pueden marcar gol si ejecutan bien, por eso fuimos capaces de ver a una grecia campeona de europa del 2004, solo digo que no importa que tan bien te preparaste al final , falto experiencia contra activos, para pulir mejor las tacticas.

repito no es una critica y me disculpo de nuevo si los llegue a ofender.

y si gane la liga y copa, pero eso no me llena de orgullo, ya que la liga esta repleta de inactivos y equipos sin tacticas que creen mucho peligro, no es una liga como la argentina que se defionio en el ultimo partido, o como la que perdio del rsc arsenal el cual quedo 3 y tuvo posibilidades hasta el final.

78
Argentina / Re: Tener cuidado
« on: June 23, 2012, 04:59:16 AM »
 :( me diculpo si se malinterpreto lo que dije, y nunca pense que dejaran algo al azar, de echo eso es lo que mas me gusta de su pais, no dejan nada a la suerte y el trabj es de todos los dias, bien deja tratar de explicarme mejor.

cuando se juegan contra una seleccion manejada por un bot la tactica es fija, osea no hay versatilidad, por lo tanto no se puede saber con exactitud si una tactica va a ser efectiva, o que jugadores seran necesarios para llevarla a cabo, nunca dude de tu preparacion, pero no es lo mismo tener los datos frios, que ya haber experimentado el juego del rival, com por ejemplo belgica.

es como jugar contra el barca o madrid, y decir que uno juega al pase en corto y la posicion con libertad de movimiento, o que el otro juega a la contra con jugadas de un solo toque , ect ect, al final si no haz experimento un estilo de juego similar antes, es muy dificil acostumbrase en medio del partido.

quisiera terminar diciendo que nunca fue una critica si no mas bien una opinion u observacio, soo queria aportar un poco, perdon si los ofendi, yu el mote de favoritos se los puse yo, pues para mi si son los favoritos 8)

79
Argentina / Tener cuidado
« on: June 22, 2012, 07:24:44 PM »
Se que facil decir lo que v oy a decir ahora, pero era algo que lo vengo pensando desde que se anuncia el grupo de del sub 21, viendo la ronda clasificatoria se podria decir que argentina era la favorita para ganar el mundial sub 21 de calle, pero la verdad el grupo que les toco fue mas, una especie de handicap, ya que no se enfrento ningun rival de verdadero peligro, por lo cual no se pudo verificar todo el potencial de la seleccion, eso para mi puede perjudicar el rendimiento en el mundial, con rivales como los que tenemos en el grupo, belgica es muy ornenada tacticamente y se pudo comprobar en el partido el cual se perdio(aunque por la minima y con buen desempeno), espana puede resultar dificil tambien viendo sus partidos puedo decir que es una seleccion con buen juego.

aun asi creo que argentina es la favorita, el trabajo que hacen como comunidad no lo hace ningun otro pais, aun asi recuerdo que se debe ir con cautela.

la opinion de u humilde servidor, aunque no soy argentino su forma de ver el juego me hace seguir su seleccion con pasion.

80
Argentina / Preocupado
« on: April 13, 2012, 08:24:10 PM »

82
Argentina / El Internacional
« on: March 07, 2012, 08:53:49 PM »
Investigando sobre el sub 21, pude apreciar el grupo tan debil de argentina, parece que el primer objetivo puede ser cumplido con facilidad clasificar al mundial sub 21, no creo que equipos como barbados , africa central o burundi sean oponentes de temer para argentina, no tienen ni la infraestructura, ni las bases necesaria para hacerle frente , a una argentina muy adelantada en lo que se refiere a desarrollo de jugadores jovenes,
pero esto tampoco quiere decir que ya esta clasificada, solo es una ventaja que debe ser aprovechada, a mi a parecer argentina debe aprovechar esta situacion para poder probar diferentes jugadores y sistemas, asi llegar con un equipo mas que definido para el mundial sub 21. Bueno esa es mi opinion ya veremos que depara el futuro.

83
calixto franco me parece el mejor de todos es una bestia en su posicion. 8)

84
i totally support georgian its a shame tha you see losing your nt, just because you dont have enought members, in my case i log in about every day ,  and i dedicate a lot of time to gko.

85
Argentina / Re: Argentina que buena eres!
« on: March 06, 2012, 10:08:18 PM »
Gracias lo hare, tal ves pueda ser un comentarista especial desd el extranjero, :-X, sigan con el buen trabajo.

86
Argentina / Re: Argentina que buena eres!
« on: March 06, 2012, 06:14:33 PM »
muchas gracias por los halagos, tratamos de dedicarle el tiempo necesario para hacer las cosas bien, desde nuestro punto de vista
no hay de que en verdad valoro eso, me hubiera gustao unirme a la liga argentina, pero mi deber es con mi pais. :-X

87
Argentina / Argentina que buena eres!
« on: March 05, 2012, 05:42:49 PM »

88
Need help ? / Re: Get banned
« on: February 25, 2012, 08:47:43 PM »
thats your opinion , and i respect but you can check out the tranfers of my team, celeste f.c, and see who is the one that get benefits from them.

89
Need help ? / Get banned
« on: February 24, 2012, 05:17:16 PM »
dear admin, i notice i get banned, im i understand why, yes there are two accounts, but let me explkain there is one of mine, and the other one is of my brother, yes its sound like a cheap excuse but its the true, both me im my brother love soccer, and both have a accounts in gokickoff, buts its fine i would accept it i just get banned, altought i gonna be very sad, i really love gkoff, i log in like 20 times a day sometimes to just look my team again, i will miss  my players palomo , fak mok, marcio cuevas, viatri, its a shame but i was very xcited to play the world champ cup, queria poner el nombre de dominicana en alto, but i coulndt do it anymore. and to my fellow managers i say im sorry, im so sorry i nokw my brother and i dothe things wrong. for last i say good bay and congrats to argentia and his dt, rcs arsenal the best team in the world, cruizero the best braziliam team, and the others great managers of the world. :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( <long live to celeste f.c

Pages: 1 2 3 [4]