Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - naishi4

Pages: [1]
1
Argentina / Pagina Oficial C. Real Argentina
« on: May 30, 2015, 02:06:43 AM »
Primer Tecnico del Club Luis "el flaco" Alfau Record: 366 Juegos 198 Victorias 81 Empates 87 Derrotas


2
Argentina / VOTACION BALON DE ORO MEJOR JUGADOR O MVP TEMPORADA 10
« on: April 24, 2014, 09:28:13 PM »
 8)

3
Argentina / Votacion Balon de Oro Liga Argentina de Futbol
« on: April 15, 2014, 02:38:42 AM »
Esta es la votacion para darle reconocimiento a lo mejor de lo mejor de la Liga Argentina, comenzaremos con la eleccion a mejor equipo, elegi cinco opciones las cuales me parecen los equipos mas destacados, PD:esto lo hag como forma de darle mas emocion al final de temporada y una manera de reconocer el trabajo de los managers, ahora con la preentacion de los equipos:

Olympic: grandisima temporada del equipo que supoganarse el corazon de todos, destacado lider durante la mayor parte de la temporada, un juego muy equilibrado, con un medio campo muy solido.

Talleres: este equipo nunca puede faltar, siempre por detras de olympic esperando la oportunidad hasta poder moderlo en las dos ultimas jornadas, su pegada decidio la liga con la diferencia de goles, demostro que no depende de pavia para ganar titulos.

Chespis: equipo de pegada y orden, tercero en liga tuvo opciones hasta el final de ganar la liga, tuvo un buen curso en copa.

Bananas: en general aunque no gano nada se puede decir que su temporada fue la mas redonda, cuarto de liga, semis en copa y cuartos en champions cup, equipo que promete.

Tigres Vengalas: quizas el mas debil de este grupo pero aun asi campeon de copa, donde se encargo de eliminar a nada menos que Bananas Jrs en semis, quinto en liga, maestro del 0-0, y qi xi que cuando quiere puede ser efectivo.

Voten, den su opinion 8)

4
Argentina / Desde mi cueva-Columna
« on: February 19, 2014, 03:27:30 PM »

5
Argentina / BOTS
« on: September 14, 2012, 08:41:25 PM »
Saludos, bueno este es el asunto, me parece absurdo la cantidad de bots que hay en las ligas argentinas, mas precisamente en las divisiones superiores, me parece que esos bots deberian ser replazados po managers que lleve su buen tiempo en el juego y todavia deben estar peleando en divisiones inferiores, no me importa los bots en la divisiones inferiores, ya que los nuevos podran foguearse con estos equipos y preparar mejor el equipo, pero cansa estar 2 o 3 temporadas abajo, mientras hay bots ocupando un lugar el cual tu le sacarias mas provecho, en fin me gustaria que lo que esten de acuerdo conmigo deje su opinion de como puede ser tratado este asunto y asi presentarle un informe al admin -.-, aunque lo mas seguro es que no nos haga mucho caso, pero como quiera que dicen?

6
Argentina / Tener cuidado
« on: June 22, 2012, 07:24:44 PM »
Se que facil decir lo que v oy a decir ahora, pero era algo que lo vengo pensando desde que se anuncia el grupo de del sub 21, viendo la ronda clasificatoria se podria decir que argentina era la favorita para ganar el mundial sub 21 de calle, pero la verdad el grupo que les toco fue mas, una especie de handicap, ya que no se enfrento ningun rival de verdadero peligro, por lo cual no se pudo verificar todo el potencial de la seleccion, eso para mi puede perjudicar el rendimiento en el mundial, con rivales como los que tenemos en el grupo, belgica es muy ornenada tacticamente y se pudo comprobar en el partido el cual se perdio(aunque por la minima y con buen desempeno), espana puede resultar dificil tambien viendo sus partidos puedo decir que es una seleccion con buen juego.

aun asi creo que argentina es la favorita, el trabajo que hacen como comunidad no lo hace ningun otro pais, aun asi recuerdo que se debe ir con cautela.

la opinion de u humilde servidor, aunque no soy argentino su forma de ver el juego me hace seguir su seleccion con pasion.

7
Argentina / Preocupado
« on: April 13, 2012, 08:24:10 PM »

8
Argentina / El Internacional
« on: March 07, 2012, 08:53:49 PM »
Investigando sobre el sub 21, pude apreciar el grupo tan debil de argentina, parece que el primer objetivo puede ser cumplido con facilidad clasificar al mundial sub 21, no creo que equipos como barbados , africa central o burundi sean oponentes de temer para argentina, no tienen ni la infraestructura, ni las bases necesaria para hacerle frente , a una argentina muy adelantada en lo que se refiere a desarrollo de jugadores jovenes,
pero esto tampoco quiere decir que ya esta clasificada, solo es una ventaja que debe ser aprovechada, a mi a parecer argentina debe aprovechar esta situacion para poder probar diferentes jugadores y sistemas, asi llegar con un equipo mas que definido para el mundial sub 21. Bueno esa es mi opinion ya veremos que depara el futuro.

9
Argentina / Argentina que buena eres!
« on: March 05, 2012, 05:42:49 PM »

10
Need help ? / Get banned
« on: February 24, 2012, 05:17:16 PM »
dear admin, i notice i get banned, im i understand why, yes there are two accounts, but let me explkain there is one of mine, and the other one is of my brother, yes its sound like a cheap excuse but its the true, both me im my brother love soccer, and both have a accounts in gokickoff, buts its fine i would accept it i just get banned, altought i gonna be very sad, i really love gkoff, i log in like 20 times a day sometimes to just look my team again, i will miss  my players palomo , fak mok, marcio cuevas, viatri, its a shame but i was very xcited to play the world champ cup, queria poner el nombre de dominicana en alto, but i coulndt do it anymore. and to my fellow managers i say im sorry, im so sorry i nokw my brother and i dothe things wrong. for last i say good bay and congrats to argentia and his dt, rcs arsenal the best team in the world, cruizero the best braziliam team, and the others great managers of the world. :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( <long live to celeste f.c

Pages: [1]