The Official GoKickOff Online Community Forums

National Forum => Countries Q - V => Spain => Topic started by: webinchi on July 11, 2012, 06:52:00 AM

Title: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: webinchi on July 11, 2012, 06:52:00 AM
Como lo hicimos la temporada pasada, propongo hacer una nueva votaci�n previa a la  oficial, de tal manera de que tengamos la certeza de que la persona seleccionada sea apta para el cargo y que no nos pase lo mismo que con nuestro anterior seleccionador u21.

Por ello propongo en esta terna, a sopelana como candidato 1, cualquier otro que quiera estar es libre de solicitarlo por este medio.

Colocare una encuesta en este foro en cuanto tengamos a 2 o 3 candidatos aptos.

Cierre de conteo de votos, ma�ana 12 de julio a las 12 hora GKO, para tener 24 horas para votar en la oficial.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: MathewsPateras on July 11, 2012, 07:26:33 AM
Tendran k explicarme los candidatos sus intenciones.... Si van convocar futuras estrellas (aunk en este momento no sean grandes jugadores) o si van a convocar a los mejores jugadores u-21 del momento? etc.

Por ahora mi voto esta en el aire al no pronunciarse ningun candidato.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: Sopelana on July 11, 2012, 08:03:11 AM
Yo prometo no subir los impuestos... XDDD.

Mathew, depender� de los partidos, esto es, en todos los amistosos, por supuesto que si. En los partidos oficiales depender� de las posibilidades que tengamos de ganar.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: webinchi on July 11, 2012, 03:01:08 PM
Bueno,

Dado que las elecciones terminan en 2 d�as invito a todos a votar por los 3 candidatos que me parecen mas aptos para el puesto

chiripitiflautico (43908) http://www.gokickoff.com/manager_info.php?user_id=43908   - equipo  POZUELO OSEA FC (B-2)
   luichi (6649)         http://www.gokickoff.com/manager_info.php?user_id=6649     - equipo cammmo (B-3)
Txusi (23888)              http:// www.gokickoff.com/manager_info.php?user_id=23888   - equipo Sopelana C.F. (B-3)

Voten por alguno de los 3 para aprovechar todos esos votos por uno mismo, el proximo viernes, el cierre de las votaciones no oficiales de este foro seran ma�ana a ultima hora.

De tal manera que buscaremos dar todos los votos en esta encuesta darlos al que consideremos tiene mas posibilidad de ganar.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: MathewsPateras on July 11, 2012, 03:58:25 PM
Yo no soy partidario de usar la seleccion para entrenar futuras estrellas que en 2-3 temporadas tengan un nivel bueno. Para entrenar ya tienen sus respectivos equipos!!
Pari mi en la seleccion deben estar los mejores jugadores del momento, tanto en nivel como en forma fisica y moral. Alinear el mejor 11 posible ya sean amistosos o de competicion. Este a�o nos hemos librado de la fase previa en la absoluta gracias a tener buenos resultados en los amistosos (8 victorias - 3 empates - 1 derrota). Si usamos la seleccion con jugadores mediocres en este momento perderemos partidos y tendremos que jugar la previa para el mundial y luego vendran los sustos yendonos otra vez a primeras de cambio a la calle. El partido de previa no quiere decir que se juegue contra mantas, que ademas en esta parte de la temporada estan todos al mismo nivel fisico y de moral. No son partidos faciles!!

Eso es lo que pienso yo entre otras cosas.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: Sopelana on July 11, 2012, 04:17:38 PM
Me parece muy bien tu opini�n. Si hubi�ramos hecho eso antes seguramente ahora podr�amos optar a ganar con la absoluta. Es cierto que entrenan con sus equipos, pero m�s con la selecci�n que en liga, adem�s de la experiencia que cojen. Tenemos 4 jugadores que en un par de temporadas valdr�n 1M, m�s los que salgan de las canteras que todav�a no han subido de nivel y que sacar�n sus juveniles. Ser� mejor jugadores de 20 a�os de 500.000 G con las habilidades no adecuadas???.

Para sirve jugar con jugadores que tienen 21 a�os y que no ser�n jugadores de selecci�n absoluta por haber mucho mejores jugadores??? Para ganar (al menos intentarlo) hoy con la sub-21 y ma�ana no ganar nada con la absoluta por estar los jugadores sin formar??. He estado echando un vistazo a los datos premium de lo que hay, y me parece la mejor estrategia sin duda. Jugar con jugadores que llegar�n todo lo m�s a 7*, y que no pasar�n ni por la absoluta (o no deber�an viendo lo que hay detr�s, y lo que ser�n en breve esos jugadores que te digo). Conmigo de seleccionador jugar�n los jugadores con mayor proyecci�n, independientemente del equipo que sean. No jugar�n todos aquellos con PR menor a 3 y los de 3 con cuentagotas, si no hay nadie m�s adecuado.

Quien no quiera esa pol�tica, pido que vote a otro candidato, si es que explica que van a hacer. Y a poder ser alguien que no nos deje tirados, ya que es mejor hacer aunque est� mal, que no hacer nada como hemos venido teniendo hasta ahora.

Por cierto, yo tambi�n tengo mi opini�n con respecto a la selecci�n absoluta, y es distinto la selecci�n sub-21 que el primer equipo nacional.

Cualquier equipo puede mandarme mensaje para preguntarme por cualquier circunstancia, tal como jugadores posibles, estrategias.. lo que quiera.

Por otro lado me gustar�a saber la opini�n del resto de candidatos, ya que yo tambi�n voto y jam�s me votar�a a mi mismo, asi que cedo la palabra... XD.

Saludos
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: Sopelana on July 11, 2012, 04:21:23 PM
Por cierto Webinchi, por qu� has descartado a un Top Level de la encuesta???.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: MathewsPateras on July 11, 2012, 04:30:13 PM
Esta claro que no tenemos la misma vision, pero todas son respetables.

Yo a los juegos intento jugar para ganar, ya sea con la absoluta, con la u-21, con mi ekipo o con los alevines.... Luego si no se gana no pasa nada.

Como dice Txusi k opinen los otros candidatos o no podre votar!!!
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: Sopelana on July 11, 2012, 04:37:57 PM
Yo tambi�n juego para ganar, pero ganar con la sub-21 es complicado por los jugadores que tenemos en relaci�n con los otros equipos que han tenido manager sub-21.

He hecho un an�lisis con los jugadores de varias selecciones fuertes compar�ndolos con los nuestros. Para qu� queremos pelear contra muros, me parece mejor lo que te he dicho, y el d�a de ma�ana pelear con la absoluta, con esos jugadores. Y ahi darlo todo.

Esa es mi opini�n, es como yo lo veo, como he dicho, quien comparta mi opini�n, que me vote (si quiere, claro) quien no, hay otros candidatos. Es un trabajo a largo plazo, desagradecido, pero es lo mejor, bajo mi punto de vista.

Saludos.

Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: webinchi on July 11, 2012, 04:51:10 PM
Por cierto Webinchi, por qu� has descartado a un Top Level de la encuesta???.

tienes razon, he agregado a jix
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: webinchi on July 11, 2012, 04:54:37 PM
yo estoy deacuerdo con Sopelana y con su vision de futuro, con respecto a los contrincantes creo sinceramente que dado que no hemos tenido nunca comunicaci�n de los otros 3 candidatos, creo seriamente que no hay quien le pueda hacer sombra en estas elecciones a Sopelana, en cuanto a posibilidades de exito con la selecci�n y que satisfagan a la comunidad (puede que este equivocado).

Es mi opinion muy personal, a menos que se inscribiera como candidato Aquilicua o Zahara, pero dado que ninguno lo ha hecho, Sopelana es la mejor opci�n a mi juicio, lo que menciona Mathews tambien tiene su logica, ya que en una eliminacion directa te puede ganar cualquiera, pero creo que es un riesgo que debemos de asumir.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: Aquilicua on July 11, 2012, 10:06:04 PM
Yo ya he dado mi voto a Txusi; ya que lo veo muy capacitado, con ganas y adem�s se curra la participaci�n en los foros... y eso para mi vale el voto.

En cuanto a lo que dice Sopelana, se debe tener en cuenta, que los futuribles tengan minutos, pero tampoco hace falta sacrificar todos los partidos los 90 minutos, aunque s� que estoy de acuerdo que en un "mix" de minutos e intentar ganar el partido.
Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: webinchi on July 12, 2012, 06:05:51 PM
Buenas tardes a todos,

Pues los resultados estan dados, por medio de 5 votos, sugiero a la comunidad espa�ola votar por el tecnico txusi del equipo sopelana en las votaciones oficiales que terminan manana.

Saludos

Title: Re: Votaci�n selecci�n espa�ola sub21
Post by: webinchi on July 13, 2012, 02:29:14 PM
Felicidades a nuestro nuevo seleccionador sub21, Txusi.. Muchos exitos para la seleccion durante su mandato   ;D