National Forum > Argentina

Tacticas VOTAR!!!!!!

(1/4) > >>

guricito:
Hola a todos !!!! como estan.... en realidad me gustaria escuchar las distintas posturas y/o ideas respecto  las Tacticas. Cabe destacar que si bien todos los partidos no son los mismos tactimente hablando segun el equipo oponente, y asimismo de los jugadores con los cuales contamos este encuesta es para opinar y contar experiencias....
Muchas gracias
LOS GURISES F.C

L scott:
4-1-2-1-2 la mejor.

O tambien puede ser 3-5-2 ofensivo para ganarle a los 4-4-2 standart

guricito:
L scott ... te referis al 4-1-2-1-2 a: 4 defensores                         DR- DC-DC-DL
                                                      1 mediocamp  def central              DMC
                                                      2 mediocampista                     MR          ML
                                                      1 mediocamp ofensivo central      AMC
                                                      2 delanteros                              FC-FC
                                                       

L scott:
en la parte del mediocampo, yo me referia a 2 mediocampistas MC-MC

Saludos!

guricito:
Me gusta  el 4-3-1-2 a:                   4 defensores                          DR- DC-DC-DL
                                                       3 mediocampistas                    MR    MC      ML
                                                       1 mediocamp ofensivo central       AMC
                                                       2 delanteros                                FC   FC

aunque todo depende del rival de turno .....
igualmente hay que ver diferentes variantes

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version