? |
?? |
habilidad actual puede llegar a 0 hasta el nivel que se consuma en el proceso de entrenamiento de tu jugador si tu jugador fue 5,67,,8 o 9 estrellas su CA puede depender de lo que gastes mas una mas que te da por habilidad que logres supera una ves ya te hallas consumido su LA del jugador
[/size]
POR QUE TAN IMPORTANTE EL VALOR DE LA TABLA DE POGRESO TP?hable en mi aclaracion de antes de TP la tp se clasifica asi; promedio de velocidad 3, 4 segun campo y si es mas mejor 6,9 y segun edadpuede ser de 5,6 a 9,10 ? |
es bueno promedio de ,5 a ser de 12 a 20?? |
?...superior a mas de 5 estrellas |
la edad es principal para el entrenamiento
su instalaciones cuentan para que tu equipo saque buenos jugadores del futuro
instalaciones ; very bad. ok. good. very. good. y the best[/size]
o
ahora hablaremos de como entrenar a lo que me quiero expresar arqueros, guardametas, cancerberos, porteros, aca en el juego se conocen como GKhabilidades fisicas:Acceleration=aceleracion "complemento para velocidad"
Aglilty= agilidad"arquero con habilidad de movimiento"
Jumping= salto "opcional si tu arquero es de altura 1,75cm 1,83cm"
Pace= velocidad "veloz ante las atajadas"
Stamina = resistencia "aguante de desgaste fisico"
Strength= fuerza "control ante tiros de fuerza"habilidades mentales "inteligencia"
Decisions=decision "ayuda a que sea decisivo en situaciones de riesgo"
Determination=determinacion " es figura en situaciones de riesgo"
Influence=influencia "influye a que meta todo su ezfuerso ante un partido"
Positioning=posicion "se coloca bien ante tiros lejanos o tiros libres"
Teamwork=trabajo en equipo "trabaja y piensa en equipo y no es individual"Reflejos 13
Saques 1115 = ? pueden hacerlo llegar a 16 y asi sucesivamente pero en arqueros si no estoy mal si estabas en una estrella en CA ? consumes 2 ?? y vas bajando tu capacidad de poder entrenar a tu arquero
defensas centrales DCCOMO ENTRENAR DR DL DEFENSORES IZQUIERDOS O DERECHOS.
defensas medioscampistas dmcLongShots= tiros lejanos ;esta habilidad puede ayudar a generar mas riesgo en jugadores que no entran en la cancha del GK rival nivel bueno 15
jugadores zagueros derechos o izquierdos DMR o DML