Neandertal, tu comportamiento es lamentable! me dejaste tirado en la 1ª vuelta y te fuiste a jugar con otro equipo aun teniendo partido conmigo programado, NO QUISISTE JUGAR, DELIBERADAMENTE, me pusiste en riesgo de quedarme sin partido ya que de buena fe te espere hasta el viernes, a mi eso no me vuelve a pasar y por ese motivo me busco amistoso.
Es completamente falso que me has retado el jueves porque hasta que no se disputa el partido de ayer no se puede programar otro.
Haber tenido webos como ha tenido Ilintxa y haberte presentado al partido anterior, no actues como un cobarde.
Y como el reglamento de la competición me permite saltarme un partido y no pasa nada es lo que hago, que es exactamente lo mismo que hiciste tu en la 1ª vuelta, de muy mala fe.
Este tipo de gente es a la que no hay que aceptar para jugar amistosos, auténticos listos que ademas se permiten el lujo de ir desprestigiando y hablando mal de los demás de manera gratuita.
Si no te gusta que te hagan esto, no haberlo hecho tú primero. Y si no estás de acuerdo con lo que hay, ospa!